Career Change es un servicio de asesoramiento dirigido a aquellas personas que han perdido su trabajo debido a reestructuraciones, downsizing o cambios organizacionales, o a profesionales o directivos que desean darle un giro a su carrera. Se trata de encontrar un nuevo puesto de trabajo o de redefinir una carrera profesional.

El trabajo se realiza a nivel individual o grupal bajo la modalidad presencial.

El objetivo de Career Change es acompañar y asesorar en el descubrimiento de  fortalezas y debilidades, intereses, logros, competencias y valores. Al mismo tiempo se examinan cuáles son las opciones  que se plantean para el futuro de su vida laboral y de su carrera.

Formación

Reinventando tu carrera profesional Career Change Vitoria-Gasteiz Lauburu Consulting
Reinventa tu carrera profesional ⬇

El objetivo es acompañar y asesorar en el descubrimiento personal de  fortalezas y debilidades, intereses, logros, competencias motivaciones y valores. Al mismo tiempo, se examinan cuáles son las opciones  que se plantean para el futuro de su vida laboral y de su carrera y la manera de enfrentarse a una entrevista de trabajo.

A quién va dirigido: a toda persona, sin importar su cargo, que desee reorientar su carrera laboral, ya sea por interés propio o por encontrarse sin trabajo.

Duración: 15 horas

Modalidad: presencial

Actividad: individual o grupal

Transición de carrera y Onboarding para Directores Vitoria-Gasteiz Lauburu Consulting
Transición de Carrera y Onboarding para Directores ⬇

Objetivo: asesorar al directivo acerca de la manera de afrontar sus nuevas responsabilidades para que su período de adaptación sea el menor posible logrando de esta manera cumplir con los objetivos establecidos. Se trabajan además las relaciones interpersonales.

A quién va dirigido: Directores que se encuentren en etapa de transición y estén por asumir o hayan tomado recientemente posesión de su cargo.

Duración: 30 horas

Modalidad: presencial

Actividad: individual

Career Change Vitoria-Gasteiz Lauburu Consulting