Asesoramiento y acompañamiento en el proceso de Innovación y en la Gestión de una Cultura de la Innovación. Eso es lo que realizamos en Lauburu Consulting con el método de Creatividad y Gestión de Equipos. Desde el proceso creativo generador de ideas, hasta el producto o servicio innovador listo para su puesta en venta en el mercado.

Creer que la innovación no es para unos pocos elegidos ni para grandes empresas con recursos que parecen inagotables. La innovación es posible aún en pequeñas empresas. Atreverse a innovar es conquistar el hoy y  el mañana que nos espera. Por ello con las herramientas de Creatividad y Gestión de Equipos que disponemos, todo es posible. 

¿Cómo lo hacemos?

  • Trabajamos con varias técnicas creativas que contribuyen a la generación de ideas, en la primera etapa de cualquier proceso innovador.
  • Utilizamos técnicas que permiten seleccionar la idea creativa/innovadora
  • Analizamos la función del líder
  • Definimos las bases para una cultura de la innovación
  • Definimos una estrategia para el desarrollo del proyecto innovador
  • Asesoramos en la gestión de los recursos de la innovación
  • Co-lideramos y co-gestionamos los equipos de innovación
  • Asesoramiento en aseguramiento de la innovación
Creatividad e Innovación de Equipos Vitoria-Gasteiz Lauburu Consulting

Formación

Taller de Creatividad e Innovación de Equipos Vitoria-Gasteiz Lauburu Consulting
Taller de Creatividad e Innovación ⬇

Lo que diferencia a una empresa de otra, no será la tecnología utilizada, sino la Creatividad y la Capacidad de Innovación de sus trabajadores y directivos.

Creatividad e Innovación como forma de diferenciarse en un mundo globalizado y competitivo que lucha por recursos y mercados.

A quien va dirigido: tanto si desarrollar la Creatividad a nivel personal (autónomo, profesional, emprendedor, start up o empresario), como si eres el Director de un Equipo que apuesta por la Creatividad y deseas ver desarrollado a tu equipo en esta competencia, no puedes dejar de participar en este Taller Teórico-Práctico.

Duración: 12 horas

Modalidad: presencial

Actividad: grupal (máximo 15 participantes)

Curso: abierto o in company