Onboarding

Los planes de Onboarding son el paso siguiente al proceso de Búsqueda de Talento. El nuevo trabajador tiene que sentir que forma parte de su nueva empresa y que es aceptado por sus compañeros y jefes. Es un proceso vital que no puede ser descuidado y que facilita la integración social, laboral, cultural, técnica y estratégica a la nueva empresa.

Los planes de Onboarding se realizan no solamente para los nuevos integrantes de la empresa, sino que son también utilizados para los procesos de cambio, ascenso o traslado que puedan atravesar los integrantes de la empresa.

Le acompañamos en el proceso de onboarding. Para ello realizaremos la elaboración de manuales, diseño y entrega de material corporativo, socialización, actividades y/o eventos, designación y coaching del mentor.

Además, ofrecemos Asesoramiento personalizado en Transición de Carreras para Directores y Ejecutivos.

La integración de un nuevo trabajador no concluye con la elección del candidato ni con la firma del contrato, sino que se prolonga con el proceso de Onboarding.

Servicios de Consultoría en Vitoria-Gasteiz Planes de Onboarding Lauburu Consulting

Formación

Transición de carrera y Onboarding para Directores Vitoria-Gasteiz Lauburu Consulting
Transición de Carrera y Onboarding para Directores ⬇

Objetivo: asesorar al directivo acerca de la manera de afrontar sus nuevas responsabilidades para que su período de adaptación sea el menor posible logrando de esta manera cumplir con los objetivos establecidos. Se trabajan además las relaciones interpersonales.

A quién va dirigido: Directores que se encuentren en etapa de transición y estén por asumir o hayan tomado recientemente posesión de su cargo.

Duración: 30 horas

Modalidad: presencial

Actividad: individual